Algo sobre...: stefanie CREATIVE

"Una idea es la acción de creación. El proceso de la creación de ideas no es algo que suceda de forma racional o lógica, es solo de intuición"
"La creatividad requiere que seamos lo suficientemente fuertes para defender nuestras ideas"
Gonzalo Tassier

La intuición dirige mi vida, y mi fortaleza mis decisiones, por esa razón he elegido estas dos frases del profesor Gonzalo Tassier, las cuales, justifican mi diseño y el porque de este.

El diseño es algo más que hacer dibujitos y saber colorear, el diseño requiere de un proceso para generar ideas que se adapten al momento o al proyecto que se este desarrollando. Propongo mi diseño como una solución al problema que me presente el cliente, y lo fundamento hasta el último punto.

Sigo tendencias en diseño, retomo ideas geniales, pero siempre evito la copia y sobre todo la comparación. Amo el diseño que es limpio y puro, sin saturados, o minimalismo extremo (a menos que este fundamentado).

Y espero obtener de este espacio un lugar en donde conectarme con más diseñadores que se interesen en mejorar sus ideas, y ayudarme a mejorar las mías, porque nunca se es suficientemente bueno. Y por supuesto, conectarme con personajes interesados mis soluciones creativas para su negocio o problema de diseño.

stefanieCREATIVE

0 comentarios:

Sobre mi...

Licenciada en Diseño Gráfico en Medios Digitales. Egresada de UVG en 2010. Actualmente cursando una Maestría en Publicidad en UPSUM.