Un poco de lo MUCHO que se viene este semestre

Las activividades en cuanto a diseño para estos meses (agosto-diciembre) son las siguientes:


Conferencias a! diseño

Van a estar de lo mejor, 100% recomendables, el unico problema es el precio, porque si estan cariñosas, pero si tienes un guardadito hazte un favor y unete a ellas!!!!

lugar: SAN LUIS POTOSI

fecha: 29,30, 31 OCTUBRE Y 1 NOVIEMBRE

Costo: $1800 los cuatro dias de conferencias

$1500 un taller que durara los cuatro dias, y del cual obtendras un diploma con valor curricular

$???? no se cuanto van a costar, pero habra que contratar traductores, pues la mayoria de los ponentes son extrangeros, y no crean que con ingles basta, porque todos hablaran en sus lenguas natales o_o

comentarios: LA VERDAD VALE LA PENA Y LA EXPERIENCIA SERA DE LO MEJOR, LAS CONFERENCIAS DE a! SIEMPRE SON DE LA MAS ALTA CALIDAD Y NO SE ANDAN CON JUEGUITOS, LO QUE PAGUEN SE VERA ECONOMICO CUANDO EMPIECEN A COBRAR POR LO APRENDIDO A SUS CLIENTES.



Conferencias Bienal de Cartel

Los ponentes de este año seran de talla internacional y no se andan con cartelitos, son verdaderos maestros del arte del cartelismo, ademas tiene una gran ventaja, seran mas economicas!!! y en español e ingles nada mas!!! XD

lugar: XALAPA, VERACRUZ

fecha:30, 31 OCTUBRE y 1, 2 NOVIEMBRE

costo: $2000 los cuatro dias de conferencias
$500 un taller que durara los cuatro dias

comentarios: ESTAS ESTAN UN POQUITIN MAS ECONOMICAS, AL MENOS ESTAN EN UNA CIUDAD MENOS COSTOSA EN CUANTO A HOSPEDAJE Y ALIMENTACION, E IGUALMENTE LOS PONENTES SERAN GENIALES Y LO MAS SEGURO ES QUE SE PUEDA TENER LA OPORTUNIDAD DE PLATICAR CON ALGUNO DE ELLOS.

link: www.bienalcarte.org.mx



Conferencias Design Fest

Estan seran mucho mas grandes, ademas de traer ponentes excelentes y super experimentados, seran 18 conferencias en 3 dias, y ademas puedes tomar uno de los 8 talleres, por si eso no fuera bastante, ademas habra una EXPODISEÑO de la que hablare mas abajo.

lugar: GUADALAJARA

fecha: 16, 17, 18 OCTUBRE 08

costo: conferencias
$1800 zona A
$1600 zona B
$1400 zona C

talleres $2000 + IVA cada uno

comentarios: las conferencias son de cupo limitado, lo mismo los talleres max de 20 personas, y sobre la EXPODISEÑO será una exposicion donde se presentarán 100 expositores que ofreceran sus productos y servicios. diseñadores graficos, industriales, de moda, interioristas, de joyeria, diseño web y multimedia, presentaran sus creaciones con venta directa a todos los visitantes.

link: www.design-fest.com

y pues esto sera lo que se viene para este semestre, excelente verdad, hay para todos los gustos, sabores y bolsillos, y lo mas importante de todo, sin importar a cual asistan, lo bueno es que van, porque significa que les interesa su carrera y se mueren por apreder mas y ser mejores, o de plano, solo buscan un buen pretexto para viajar con permiso de la escuela y sin papas, como sea, ojala vayan.

stefanieCREATIVE

0 comentarios:

Sobre mi...

Licenciada en Diseño Gráfico en Medios Digitales. Egresada de UVG en 2010. Actualmente cursando una Maestría en Publicidad en UPSUM.